Inicio / Autoclaves para madera
Tratamiento de la madera mediante distintos tipos de agentes y productos para poder dar una vida útli más larga a la misma o mejorar sus propiedades mecánicas.
La mayor utilización es para sustituir el proceso de creosostato. En la actualidad se usan sales metálicas, principalmente sales cúpricas, para el tratamiento de la madera expuesta a la intemperie. El tratamiento se realiza de forma similar: una vez seca la madera (nivel de humedad recomendado 10-15 %) se aplican en autoclave por método presión-vacío-temperatura las sales metálicas. La madera así tratada tiene un característico color verdoso, especialmente intenso en las zonas de mayor exudación.
Somos grupo industrial ATTSU
ATTSU, fabrica calderas y recipientes a presión desde 1934. Las necesidades de los clientes y el nivel de exigencia que siempre nos hemos marcado, han hecho que actualmente ATTSU, haya creado un Grupo industrial, para poder dar este servicio con la misma filosofia a todos sus clientes.
Actualmente el Grupo industrial ATTSU posee 4 fabricas en España, Celrà (Girona), Sant Julià de Ramis (Girona), Mostoles (Madrid) y Paterna (Valencia), en las cuales desarrollamos las siguientes actividades, dentro de las respectivas empresas que forman el grupo.