somos attsuklaus s.l.

Somos una empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de autoclaves para todos los sectores industriales, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el producto a medida adecuado a sus necesidades.

Formamos parte del Grupo Industrial ATTSU, fabricantes de calderas y recipientes a presión desde 1934, con una larga trayectoria en el desarrollo de productos para la generación, recuperación y transporte de calor para marcas nacionales e internacionales. Desarrollamos nuestra actividad en nuestras cuatro fábricas en España: Celrà (Girona), Sant Julià de Ramis (Girona), Móstoles (Madrid) y Paterna (Valencia).

La alta tecnología y el centro de I+D+i de que dispone el Grupo Industrial ATTSU, junto con sus equipos de especialistas técnicamente cualificados, permite ofrecer productos innovadores, seguros y altamente competitivos.

Misión

Satisfacer las necesidades del cliente que necesiten equipos a presión en los procesos productivos industriales, especialmente las autoclaves.

Visión

ATTSUKLAUS consolidará y potenciará su prestigio nacional e internacional mediante una excelente gestión y vocación por la calidad, la innovación y el servicio hacia sus clientes.

Valores

Solo entendemos los negocios si son honestos.

Cumplimos con lo que acordamos porque no podemos entender los negocios de otra forma. Seriedad y compromiso con el cliente, proveedores y trabajadores. Son nuestros pilares.

El grupo ATTSUKLAUS, entiende que su forma de hacer negocios y de dirigir sus empresas, debe de encaminarse a la integración voluntaria de las preocupaciones sociales y medioambientales, incluyendo las relaciones con sus interlocutores, todo ello en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Una empresa es socialmente responsable, cuando cumple plenamente sus obligaciones jurídicas y se propone avanzar, invirtiendo en capital humano, en el entorno y en las relaciones con sus interlocutores, (trabajadores, socios comerciales, proveedores, consumidores, autoridades públicas y ONG defensoras de los intereses de las comunidades locales y el medio ambiente).

Como resumen diremos que la ética, el buen gobierno y las buenas prácticas son la base de la RSC, por ello ATTSUKLAUS, no está escatimando esfuerzo ni medios para conseguirlo.

nuestros certificados

Certificaciones de las distintas fábricas del grupo industrial ATTSU, por el cual se fabrican nuestros autoclaves y equipos complementarios.

ASME Certificate

The National Board - ASME

Política de Calidad