¿Es posible monitorizar los autoclaves industriales a distancia?

Gracias a la instalación de la última tecnología en los autoclaves industriales que ATTSUKLAUS fabrica, el control del proceso de los equipos se puede realizar a tiempo real y se puede monitorizar en todo momento en remoto desde cualquier ordenador con permiso.

 

Por una parte a través de la pantalla táctil de control (HMI) se puede seguir la evolución de la temperatura, presión y tiempo, con representación gráfica y alarmas para cada ciclo de proceso. Los parámetros de control y las alarmas se visualizan en directo. Además, los datos recogidos por los sensores distribuidos a lo largo de todo el autoclave se almacenan para poder ser analizados y optimizar futuros programas. Se pueden configurar e introducir gran variedad de programas en el PLC para facilitar las tareas del operario y que sólo tenga que seleccionar e iniciar el programa necesario para cada proceso.

 

Además, el cliente podrá recibir asistencia desde ATTSUKLAUS sin necesidad de desplazamiento ya que se puede acceder a la pantalla HMI del cuadro eléctrico desde nuestras oficinas y visualizarla en directo. De este modo podemos dar soporte técnico inmediato en caso de cualquier anomalía.